sábado, 21 de agosto de 2010

MI EXPERIENCIA DE PROPEDEUTICO

Desde comienzo de febrero  mi experiencia como seminarista, han sido momentos muy alegres como también triste porque en este proceso de discernimiento muchos de mis compañeros han marchado pero aquí continuo mi proceso. Comienzo narrando que esta experiencia me ha ayudado mucho a crecer con mis formadores que a diario se preocupan por corregirme y buscan cada día que mi experiencia sea dada a la voluntad de Dios.
Quisiera tomar un segundo punto que en cada momento del seminario han ido apareciendo personas que me han ayudado a caminar en este proceso de discernimiento, cada día que pasa me familiarizo con cada uno de ellos me gusta compartirle toda mi alegría que el señor me regala, pero como toda familia nunca todo es color de rosa surgen problemas pero la bondad de Dios hace que compartamos el mismo pan tanto de su palabra como del banquete Eucarístico. Finalmente tengo que decir que María ha sido quien me ha acompañado.


Este es mi grupo

1 comentario:

kevin dijo...

chikito de Dios coja oficio y trabaje ke este año hay ke ganarlo como sea....
y aprenda a pitar....jajajajajaja